Diseño Arquitectónico

Realizamos todo el conjunto de planos, imágenes, y bosquejos necesarios para la construcción de tu proyecto tipo Residencial, Comercial o Industrial.

El diseño arquitectónico se conforma de 3 etapas, explicadas a continuación:

ANTEPROYECTO.- Consta de un juego de planos, render (imágenes) u otros medios de representación que explican por vez primera, de manera gráfica pero con carácter preliminar, cómo está diseñado el edificio. El cliente tiene toda la facilidad de hacernos cambios en esta etapa.

DISEÑO ARQUITECTÓNICO.- Aquí se determinan los aspectos más específicos como: formas, dimensiones, áreas, sistemas constructivos, características urbanas, etc. Se realizan planos de plantas, cortes, alzados, fachadas, perspectivas, así como memorias descriptivas que son necesarias para solicitar la licencia de obras.

PROYECTO EJECUTIVO.- El Proyecto Ejecutivo Integral de Ingeniería se refiere a que ya es un Proyecto Ejecutable, es decir, el cliente ya aprobó el proyecto y ya tiene todos los elementos necesarios para que se inicie la obra, cuenta con planos, esquemas, dibujos, memorias descriptivas, sistemas constructivos, especificaciones técnicas, etc.